Cargando...

Ramón: "Renuncié a muchas ofertas para quedarme"

Ramón: "Renuncié a muchas ofertas para quedarme"

Ramón: "Renuncié a muchas ofertas para quedarme"

POR FLOPEZ

El Pelado Díaz remarcó que lo buscaron desde varios equipos y que eligió quedarse en River. También se refirió a la posibilidad de que le cambien al cuerpo técnico y chicaneó con lo mal que le fue al Millonario durante la década en la que él estuvo fuera del club.


Lo dijo Ramón hace unos meses. Lo repitió Emiliano Díaz horas después. Y lo reiteró el riojano: para esquivar las críticas tras un pésimo semestre, el Pelado remarcó que tuvo la posibilidad de irse de River por tener otras propuestas, pero que eligió permanecer en el Más Grande.


"Si la CD me renovó por dos años, es porque cree en lo que hicimos hasta ahora. Hicieron lo que correspondía con un entrenador que le dio tanto al club. Necesitábamos proyectar el futuro. Además, yo renuncié a muchas cosas para quedarme. Siempre tuve ofertas y las voy a seguir teniendo", afirmó.


"Que la gente se quede tranquila: tengo contrato por dos años y lo voy a respetar. Me quedé en Buenos Aires porque me tendré que reunir con el nuevo presidente. Si no, ya estaría de vacaciones...", agregó en declaraciones a Olé.


¿Qué pasaría si le proponen sacar a su hijo o a alguno de sus ayudantes? "Voy a esperar que me lo digan... Tengo un informe de dos horas y media que les voy a dar pero no dejar, eh. River tiene uno de los mejores cuerpos técnicos de la Argentina. No quiero anticiparme. Hay un contrato que respalda a todo el cuerpo técnico, y por eso ya está firmado", indicó.


"Me voy a quedar igual, espero que lo tengan claro. Porque hay algunos que no tienen claro lo que es River, el mejor club de la Argentina. Y una nueva muestra es que contra Argentinos hubo 50 mil personas que fueron a respaldar al equipo en un partido en el que no se jugaba casi nada", señaló.


Igualmente, Ramón hizo una pequeña autocrítica: "Sé cuándo me tengo que ir. Soy yo el que me pongo límites. Me gusta pelear el campeonato, que mi River sea protagonista, que los delanteros sean goleadores. Nosotros también fallamos, eh".


Fiel a su personalidad, el Pelado chicaneó con la sequía que tuvo River tras su partida. "Desde que me fui yo, ganó poco, eh. Por eso digo que se necesita tiempo... En estos dos años tenemos que ganar algo. Y va a pasar. Porque el grupo esta bien, maduró y sabe que no puede darse lo mismo que en estos seis meses", explicó.


"En no respaldar un equipo y en hacer muchos cambios. Pero recuerden algo: siempre me fui ganador y siempre me voy a ir ganador de River. Me encanta. Pero el más ganador de la historia de River soy yo. Y eso, por más que no quieran, va a quedar por mucho tiempo", finalizó.


+Contra los jugadores: mirá lo que dijo Ramón de Teo, Fabbro, Mora y hasta Trezeguet.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar