Cargando...

"River les tiene que agradecer a Menseguez y al Malevo"

"River les tiene que agradecer a Menseguez y al Malevo"

"River les tiene que agradecer a Menseguez y al Malevo"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz no se guardó nada. Pidió que se reconozca lo que sacrificaron los dos refuerzos al llegar a River, criticó a Mora, opinó que Teo se va a destapar en 2014 y aseguró que no extrañó a Trezeguet en este semestre.


El Pelado no da el brazo a torcer. Después de un semestre en el que no le salió nada y en el que fue muy criticado, Ramón Díaz mantuvo su postura y avaló todas sus decisiones. Por eso, al ser consultado por las llegadas de Juan Carlos Menseguez y Osmar Ferreyra, sacó a relucir su personalidad.


"River les tiene que agradecer. Si no venían ellos, no venía nadie. Y lo hicieron gratis, dejando de lado ofertas millonarias. El protagonismo, igual, era para otra gente...", aseguró en declaraciones a Olé.


Acerca de Rodrigo Mora, el riojano dejó de lado el cassette y lo criticó públicamente. "Lo que no me gustó es que no haya ido al último entrenamiento. Fue el único. Tenés que ser profesional. No responde a mí, responde al Club Atlético River Plate. Se equivocó, y se equivocó en grande. Passarella lo trajo porque si no, lo perdía al mellizo Funes Mori", indicó.


"Todos estamos enojados por lo que pasó. Pero Mora fue uno de los que más jugó... Jugó veintipico de partidos y no hizo un gol. Es difícil jugar acá, eh, las exigencias son grandes", agregó.


A un semestre de haberlo dejado ir, Ramón aclaró que tomó la decisión correcta con David Trezeguet. "No (se equivocó). Proyecté y sigo proyectando para el futuro. Trajimos a Teo y a Mora para que metieran goles, no es poco", comentó.


Justamente, también le preguntaron por el delantero colombiano, el único que se salvó (a medias) de ser criticado por el técnico. "Teo sabía que quería que fuera el goleador. Si te ponés la 9 de River y estás ahí arriba, tenés que hacer goles. Cuando te contratan en River, tenés que rendir. Necesitaba adaptación y ya la tuvo: el año que viene será distinto, van a ver...", dijo.


¿A Fabbro le quedó grande la de River? "Su caso demuestra que esta camiseta es lo mas grande que hay. Repito: estando afuera es una cosa y adentro, otra..."


Para finalizar, remarcó que el plantel está unido, pero advirtió que no le hace falta que los futbolistas le muestren su apoyo. "No necesito el respaldo de los jugadores. Los jugadores dieron una demostración de que el grupo esté entero. Hubo dificultades y todos las conocen. Hay cosas que no puedo decir" concluyó.


+Ramón también habló sobre su continuidad y la posibilidad de dejar ir a uno de sus ayudantes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar