Cargando...

La fecha del Súper en Córdoba dependerá de la Copa

La fecha del Súper en Córdoba dependerá de la Copa

La fecha del Súper en Córdoba dependerá de la Copa

POR FLOPEZ

Luego de que la empresa organizadora del River-Boca de verano confirmara que el encuentro se jugará el 25, se informó que el choque se adelantará si finalmente el Millonario tuviera que jugar el repechaje de la Libertadores.


Mientras Ramón Díaz y sus dirigidos descansan antes de comenzar con la pretemporada, el calendario de River en el Torneo de Verano sigue siendo indefinido. Ayer se confirmó que Estudiantes reemplazará a San Lorenzo en el triangular, y en las últimas horas se abrió la posibilidad de modificar la fecha del Superclásico que se jugará en Córdoba.


Hace algunas semanas, World Eleven -la empresa organizadora del evento- anunció que el River-Boca que se disputará en Córdoba se jugará el sábado 25 de enero a partir de las 21.10 en el Mario Albeto Kempes.


Sin embargo, la posibilidad de que La Banda deba participar del repechaje de la Copa Libertadores obligó a los organizadores a poner una fecha adicional en caso de que deba adelantarse el Superclásico.


Emeterio Farías, presidente de la Liga y de la Agencia Córdoba Deportes, firmó ayer al mediodía el contrato con Torneos y Competencias para el Superclásico y anunció que, si finalmente River juega la Libertadores, el partido contra Boca pasará para el miércoles 22 de enero.


+Se bajó San Lorenzo: River tiene un nuevo rival para el verano.


+El Súper de Mendoza también cambió de fecha.


+Calendario confirmado: por ahora, así será Enero para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar