Cargando...

Estudiantes reemplazará a San Lorenzo en el verano

Estudiantes reemplazará a San Lorenzo en el verano

Estudiantes reemplazará a San Lorenzo en el verano

POR GALARIO

Finalmente los organizadores del Torneo de Verano confirmaron que el conjunto de Boedo no participará del triangular, por lo que su lugar lo ocupará el dirigido por Pellegrino. Conocé cuándo el Millonario disputará este encuentro.


Como ya se adelantó, la preparación del equipo de Ramón comienza el 4 de enero y cuatro días más tarde el Millonario se traslada a Tandil para iniciar la pretemporada, en el mismo lugar donde el plantel se preparó en el verano de 2013.


Sin embargo, mientras se aguarda por conocer si el Más Grande jugará o no repechaje para la Libertadores - que sólo sucederá si Lanús se corona campeón del corriente Torneo Inicial- los organizadores del Torneo de Verano anunciaron cambios.


Si bien hasta ahora las fechas se mantendrían, San Lorenzo no participará del triangular, por lo que Estudiantes de La Plata ocupará su lugar.  De este modo, el Millonario enfrentará al conjunto de Pellegrino el Sábado 11 de enero en Mar del Plata, lo que será el primer encuentro del equipo en ese certamen.


+Calendario confirmado: por ahora, así será Enero para River.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar