Cargando...

"Tenemos el tiempo suficiente para ver a quién traer"

"Tenemos el tiempo suficiente para ver a quién traer"

"Tenemos el tiempo suficiente para ver a quién traer"

POR GALARIO

El entrenador habló de cómo prepara el equipo para el próximo torneo. Remarcó que espera ansioso conocer al nuevo presidente para hablar inmediatamente de los refuerzos y de la respectiva planificación. Además respaldó a su hijo Emiliano como ayudante.


Ramón es consciente de la grandeza que rodea al Más Grande, es por eso que decidió enfocarse en su visión sobre lo que fue este último semestre.


“Estamos tranquilos, cometimos errores y tuvimos problemas. El nivel de algunos jugadores no fue el mejor. Hay algunos que necesitan tiempo y esto nos tocó en un momento complicado. La gente está impaciente e intranquila. Y tenemos que hacer las cosas mejor para pelear el campeonato, reconoció en entrevista con Rock and Closs.


“No nos gustó cómo jugó el equipo. Conociendo el club sabemos que las exigencias son grandes. Hay que dar un cambio en todo aspecto. Tenemos un plan a futuro, con la pretemporada por ejemplo. Esperamos saber quién es el presidente”.


Sobre las elecciones y su vínculo con los candidatos, explicó: “Tenemos contrato por dos años, vamos a escuchar al presidente, la gente va a elegir el domingo y es un momento importante. Nosotros no hablamos con ningún candidato. No queremos que nos vinculen con nadie, estamos al margen y sólo queremos seguir dirigiendo. Esto es lo que me gusta hacer a  mí, porque queremos hacer las cosas lo mejor posible”.


Ya con su propia confirmación de que seguirá dirigiendo al Más Grande, se refirió a los informes que viene realizando. “Tenemos todos los informes y la planificación de lo que venimos haciendo, el nuevo presidente va a estar sorprendido de todo lo que hicimos. Trabajamos mucho para que sepan todo lo que sucedió, tenemos hasta los entrenamientos grabados.


Asimismo, admitió estar conforme con el trabajo realizado por Emiliano Díaz, quien en muchas oportunidades fue sumamente cuestionado. “Trabajé con ayudantes muy importantes, hoy en día los tiempos cambiaron, pero a nivel profesional me siento muy orgulloso de toda la gente que trabaja conmigo”.


Respecto a si consideraba si los malos resultados afectarían a priori la relación con los próximos dirigentes del Millonario, remarcó: “A cualquier persona o entrenador, le van a exigir al máximo de su capacidad, más con un presidente que no nos conoce. Tenemos muchos informes y tenemos una planificación. No podemos llegar al domingo que viene sin tener armada la pretemporada. Tenemos un gran club y hay que pensar más allá de todo eso porque es una institución grande. Tanto los que suben institucionalmente como nosotros, tendremos que demostrar”.


Los posibles refuerzos fueron otro de los temas que Ramón no quiso olvidar. “Tenemos el tiempo suficiente para ver a quién traer. Nos gustaría que los jugadores vengan para la pretemporada. Carbonero, Mora, Fabbro y Teo, llegaron tarde y eso te dificulta. Ojalá que algún día podamos resolver eso. Sería ideal porque las presiones existen, pero vamos a querer que los jugadores vengan”.


"Reforzaremos en la parte que River lo necesita. Ojalá sean jugadores de jerarquía y que jueguen de mitad de cancha para adelante", concluyó.


+Juveniles: el entrenador se refirió a la labor de los jugadores de la cantera en este semestre.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar