Cargando...

Beto: "Ir a La Boca con huevos y ganar, eso es lo que quiero"

Beto: "Ir a La Boca con huevos y ganar, eso es lo que quiero"

Beto: "Ir a La Boca con huevos y ganar, eso es lo que quiero"

POR FLOPEZ

(Incluye videos) En el marco del cierre de campaña de uno de los candidatos, Norberto Alonso sacó a relucir su pasión por La Banda y pidió que el año que viene River vuelva a dar cátedra contra el rival de toda la vida, tal como él hizo. Además, el Pato Fillol le contó a La Página Millonaria cómo fue su reencuentro con Passarella a casi tres años de su alejamiento.


Todo River aguarda por las elecciones del domingo. La esperanza de que el próximo año le depare al Millonario la vuelta a las raíces que lo llevaron a ser el Más Grande seduce a todos, incluso a Norberto Alonso. En el marco del cierre de campaña de Rodolfo D'Onofrio, el Beto no pudo contener su pasión por La Banda y pidió que River vuelva a pisar fuerte en todos lados.


"Vamos a estar con muchos ídolos de River que se fueron por la puerta de atrás y hoy van a tener la puerta abierta todos esos jugadores que hicieron algo por la institución. Y nosotros vamos a trabajar para volver a ser el River que todos queremos, que llevamos en el alma. ¡Que vamos a la cancha de Boca con los huevos y ganar en la cancha de Boca, eso es lo que quiero!", deseó el ídolo.


Luego, en declaraciones exclusivas para La Página Millonaria, pidió que todos participen de los comicios para cambiar al club. "Le pido por favor al socio, primero que tiene que ser una fiesta, River es un club que es muy importante, pero tenemos que ser el ejemplo, al margen de quien gane. Es un día para el socio, que tenga la obligación de quedarse a votar porque va a formar parte de este resurgimiento de River", indicó.


Con respecto a la salida de Daniel Passarella, Alonso le dejó un mensaje final: "Yo no tengo que hablar más, forma parte de la pesadilla Daniel lamentablemente, porque es el mejor 6 que vi yo en la Argentina. Que no se haya dejado ayudar forma parte de sus egos, de su forma de ser. La soberbia no conduce a nada".


Otro ídolo histórico de River estuvo presente en el acto. Se trata de Ubaldo Matildo Fillol, quien también conversó con La Página Millonaria. A casi tres años de su alejamiento del club, el Pato contó cómo fue su reencuentro con Daniel Passarella.


"Fui el 25 de julio que se cumplieron 35 años de la Copa del Mundo y él como presidente del club organizó una cena con todos los excampeones. Ahí me crucé con él, nos abrazamos porque fuimos partícipes los dos de esa hazaña deportiva que vivió nuestro país, pero fuera de eso no se habló nada. Ese fue el trato que he tenido con Daniel", recordó.


Consultado por una posible vuelta al Más Grande en el futuro, Fillol pidió aguardar hasta el año que viene, pero dejó la puerta abierta para un regreso. "Dejemos que pase el tiempo, que pasen las elecciones, y después el tiempo dirá", concluyó.


VIDEOS: La palabra del Beto y de Fillol.


















Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar