Cargando...

Antonio Caselli presentó sus 100 compromisos con el socio

Antonio Caselli presentó sus 100 compromisos con el socio

Antonio Caselli presentó sus 100 compromisos con el socio

POR FLOPEZ

A días de las elecciones, el candidato a presidente de River dio a conocer su plan con un centenar de promesas a los socios. Repasá de qué se trata el compromiso que asumió.


El próximo domingo se conocerá al nuevo presidente de River. En la última semana previa a los comicios, los distintos candidatos contaron por última vez sus propuestas antes de las elecciones.


Antonio Caselli, candidato del Frente Primero River, presentó en sociedad sus cien compromisos con el socio de River. Allí muestra un centenar de problemáticas que rodean al club y su plan para solucionarlos.


Los compromisos están divididos en las siguientes categorías: Institucional, Deportes, Educación, Fútbol Amateur, Seguridad, Infraestructura, Fútbol Profesional y Marketing Deportivo.


A continuación, un compromiso de cada una de las categorías:


Institucional


Transmitir vía WEB todas las reuniones de Comisión Directiva. El reclamo de los socios es estar al tanto de los asuntos que se tratan en Comisión Directiva.


Compromiso: Por eso mismo, es imprescindible que las acciones se hagan de cara al socio ya que una gestión profesional y moderna no tiene nada que esconder.


Deportes


Presupuesto Individual por deporte: Cada deporte que se practica en el club cuenta con necesidades y objetivos diferentes, pero en la actualidad, el presupuesto se toma de manera abarcativa y generalizada y está polarizado por el fútbol profesional.


Compromiso: Confeccionar un presupuesto para cada deporte y asistir a cada disciplina en la generación de ingresos genuinos propios, realizando además una correcta apropiación de las cuotas sociales que serán consideradas como ingresos de cada área.


Educación


Plantel profesional con estudios (formales o no formales): El futbolista promedio no suele realizar otras actividades fuera de su entrenamiento diario y así limita su desarrollo luego del retiro.


Compromiso: Desarrollar un plan de carrera, opcional para profesionales y obligatorio para los chicos de inferiores, que les abra a nuestros futbolistas un futuro más allá del fútbol.


Fútbol Amateur


River Lab: El futuro de nuestro club depende de las inferiores. Estas determinan el nivel de juego en el futuro y le ofrecen al club una cantera que nutre a la primera división ahorrando millones en compras de jugadores. Los chicos de River siempre fueron nuestro orgullo y ellos nos marcan el camino que debemos volver a transitar.


Compromiso: Crear River Lab, el primer laboratorio de alto rendimiento futbolístico de Sudamérica. Un verdadero centro de información, creado para almacenar, analizar y ofrecer todos los datos y toda la información personal necesaria en la preparación de un jugador de elite. Desde mediciones, resultados de pruebas físicas, estadísticas personales, historial de lesiones o archivos de video, hasta información legal de su estado contractual. River Lab, con rango de Secretaría Técnica, será la herramienta perfecta para que River vuelva generar juveniles de clase mundial.


Seguridad:


Seguridad nocturna. Por la importancia que tiene la audiencia televisiva de River, la gran mayoría de los partidos se juega de noche. En los horarios nocturnos la inseguridad es alta y aumenta en espacios con gran concentración y circulación de personas.


Compromiso: Reforzar la seguridad con personal del club y policía adicional en el corredor Quinteros/Udaondo hacia la Avenida del Libertador. Al mismo tiempo, incrementar la cantidad de cámaras en el Barrio River.


Infraestructura:


Plan de restauración del hall central y anillo interno: Los lugares comunes del Monumental se encuentran en muy mal estado y carecen de obras desde hace muchos años. Estos espacios por los que circulan diariamente nuestros socios muestran una imagen muy distinta a la que queremos de la institución.


Compromiso: Restauraremos el hall central y el anillo del Monumental, espacios por los cuales se mueve la vida del club (y muchas veces enfocan las cámaras) para que la institución se encuentre en las condiciones edilicias que los socios nos merecemos y que los hinchas de River queremos mostrar.


Fútbol Profesional:


Negociar contratos con entrenador y jugadores atados a logros deportivos: El desarrollo de los campeonatos y la híper profesionalización, sumadas a los salarios en alza de jugadores y técnicos, genera un incremento exponencial en los gastos ordinarios del club. Sin embargo, este aumento no siempre se ve reflejado en los resultados deportivos.


Compromiso: Cuidar el futuro económico del club adecuando los sueldos a los objetivos conseguidos. Para lograrlo, como primer paso, comenzaremos a incorporar porcentajes atados a resultados en los contratos de nuestros jugadores.


Marketing Deportivo:


Plan ídolos en casa: La historia de River es sin dudas la más rica de Argentina. Sin embargo, en los últimos años, los ídolos que construyeron ese pasado de gloria fueron despreciados por la propia dirigencia del club. Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, entre otros, no terminaron de la mejor forma.


Compromiso: Crear un reconocimiento a los 11 jugadores más queridos formando el equipo ideal del socio y llevar a cabo un plan de actividades que incluya a todos los ídolos del club que estén interesados en formar parte del presente de la institución.


-Repasá los cien compromisos haciendo click acá




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar