Cargando...

Cirigliano fue operado con éxito en Italia

Cirigliano fue operado con éxito en Italia
10/12/13EX-RIVER

Cirigliano fue operado con éxito en Italia

POR FLOPEZ

El volante, que pertenece a River y está a préstamo en Hellas Verona, fue intervenido quirúrgicamente por la fractura de su maxilar derecho y ya está en plena etapa de recuperación.


Las cosas no le salieron a Ezequiel Cirigliano durante su primer semestre en Europa. Sin demasiada continuidad en Hellas Verona, recién consiguió jugar algunos partidos consecutivos en el mes pasado.


Pero cuando estaba jugando su primer partido como titular, el volante que aún pertenece a River sufrió un duro golpe. "Después de las primeras pruebas, el diagnóstico fue 'una fractura compleja en el maxilar derecho'", informó el club italiano en un comunicado oficial.


Esta mañana, el mediocampista fue operado en el policlínico 'G.B. Rossi' de Verona y la intervención fue exitosa, por lo que Cirigliano comenzará inmediatamente con la recuperación.


Según trascendió, el tiempo estimado para que pueda volver a jugar es de un mes, por lo que recién regresaría a las canchas en la vuelta del Calcio tras el receso por las fiestas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar