Cargando...

Mora: "Ramón Díaz no me habla; no hay diálogo"

Mora: "Ramón Díaz no me habla; no hay diálogo"

Mora: "Ramón Díaz no me habla; no hay diálogo"

POR FLOPEZ

El delantero uruguayo reconoció su preocupación por la nula relación que tiene con el Pelado. Contó que le preguntó qué le faltaba para ser titular y que el riojano le exigió volver al gol. "Me sentí marginado, la última semana sólo jugué al fútbol-tenis", disparó.


La tranquilidad que caracteriza a Rodrigo Mora a la hora de hablar quedó a un lado. El delantero volvió a referirse a su relación con el cuerpo técnico y no se guardó nada a la hora de mostrar su preocupación.


"Ramón Díaz no me habla. No hay diálogo. No hay feeling", sentenció el charrúa, que sabe que no tendrá oportunidades en 2014, durante la entrevista que realizó con Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports.


Mora disparó contra el cuerpo técnico por haberlo borrado. "Yo me sentí identificado (con Bottinelli, con Fabbro) porque la última semana jugué casi toda la semana fútbol-tenis. Me sentía muy mal, marginado", comentó.


"Hablé, le pregunté qué me faltaba para jugar, qué veía él, y ahí hablando un poco de todo me dijo la estadística y para mí tiene un poco de razón porque yo estoy representando a un gran equipo. Pero creo que no soy sólo yo...", agregó.


Por primera vez admitió que fue un error el número de camiseta que eligió: "Cuando llegué los primeros seis meses me tocó hacer varios goles, y después cuando regresé cometí el error de agarrar la 9 y por ahí la gente esperaba más goles, y por ahí no fue lo que me encontré. No es fácil hoy en día hacer un gol en River".


Igualmente, aclaró que su faltazo de la semana pasada fue por enfermedad. "Me levanté con vómitos y dolor de panza y cuando iba a ir me quedé acostado en la cama y hablé con el doctor y me dijo que me quedara tranquilo. No pasó nada", indicó.


Con respecto a su relación con la gente, el delantero aseguró que el hincha le sigue demostrando afecto. "Yo creo que los hinchas que me he cruzado me han demostrado cariño. No he recibido una puteada en la calle, así que ando tranquilo, no tanto por lo futbolístico sino por la atención que recibo del hincha que para mí es muy importante. Yo no sé cómo estoy hoy con la gente de River, pero yo creo que me quieren. Traté de dar todo y no sé si lo hacía bien o mal, pero siempre dejé todo", afirmó.


Por último, bancó al plantel de cara a la próxima campaña. "Jugadores malos no creo que haya porque hay grandes jugadores en River, por algo están vistiendo esta camiseta, nadie se las regaló", concluyó.


+Mora habló sobre el interés de Independiente.


+Su futuro estaría en México.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar