Cargando...

Los refuerzos de la era Passarella

Los refuerzos de la era Passarella

Los refuerzos de la era Passarella

POR FLOPEZ

A días de finalizar la gestión del exdefensor de River como presidente, hacemos un repaso por los 38 jugadores que llegaron a Núñez en estos cuatro años. Algunos olvidados, otros que fracasaron y pocos que fueron aciertos. Repasá los nombres y elegí al mejor y al peor.


El próximo domingo, Daniel Passarella dirá adiós tras cuatro años como presidente de River. Su gestión estuvo signada por el descenso, la peor mancha en la historia del club más grande del continente.


La debacle de 2011 se dio, en parte, por los refuerzos que llegaron al club. Pero ¿qué jugadores arribaron durante estos cuatro años? Son 38 los nombres que aparecieron en River durante la gestión del exdefensor.


Su primer mercado de pases, en el verano de 2010, arrojó nombres que perfectamente encajarían en el concepto de "refuerzos falopa" que tanto criticó Passarella. ¿Alguien se acuerda de Rodrigo Rojas y Gustavo Canales?


Inentendiblemente llegaron jugadores como Carlos Arano y Luciano Vella, futbolistas que tuvieron el privilegio de cobrar por vestir el manto sagrado. Fabián Bordagaray, por otra parte, fue el emblema de la debacle por haber sido el único refuerzo que llevó el presidente para pelear por la permanencia.


Las vueltas de mediados de 2011 no fueron gracias a Passarella, pero también entran en la lista. Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, de lo mejor de su gestión, se fueron por la puerta de atrás un año después.


Ojo, hubo aciertos, como David Trezeguet y Marcelo Barovero, así también como jugadores que tuvieron altibajos (casos de Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma).


En fin, son 38 los jugadores que llegaron a River durante la gestión de Passarella. Te invitamos a repasar sus apellidos y qué hicieron en el Millonario durante la etapa menos exitosa de la historia.


Importante: tu voto va a elegir al mejor y al peor refuerzo de la gestión Passarella. ¡No dejes de participar!


+Ranking: Los refuerzos de la era Passarella.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar