Cargando...

¿Las cifras de la venta de Maidana?

¿Las cifras de la venta de Maidana?

¿Las cifras de la venta de Maidana?

POR FLOPEZ

El defensor de River ya habría arreglado su contrato con Puebla para jugar a partir de 2014 en México. Según trascendió, la transferencia se acordaría entre esta semana y la próxima.


Parece inminente la salida de Jonatan Maidana de River. El defensor lleva tres años y medio en Núñez, pero le pondría punto final a su paso por el Más Grande en los próximos días.


Puebla de México está muy cerca de incorporarlo para el próximo año. El presidente del equipo aseguró que restan detalles para cerrar su compra y el central ya tendría arreglado su vínculo con el conjunto azteca.


En las últimas horas trascendió también la cifra por la que se iría Maidana. Según informó Olé, River cobraría 1.250.000 dólares por la venta del defensor de 28 años.


El principal problema por el que se dilataría la confirmación es la elección del próximo domingo. En la última reunión de la Comisión Directiva de Daniel Passarella se podría definir esperar una semana más para que la nueva dirigencia sea la que apruebe el pase.


Igualmente, también podría haber un acuerdo con el jugador para que el monto de la venta compense la deuda que River mantiene con él. River perdería un defensor, pero se pondría al día con Maidana.


De concretarse la transferencia, River cerraría la puerta a otra venta en la defensa, ya que quedarían únicamente cuatro centrales -Pezzella, Álvarez Balanta, Funes Mori y Bottinelli- para afrontar un semestre que podría tener triple competencia entre Copa Argentina, Libertadores y Torneo Final.


+En Puebla lo dan por hecho: mirá qué dijo el presidente del equipo mexicano.


+Sánchez lo confirmó: el uruguayo ex-River aseguró que Maidana quiere irse.


+La opinión de la gente: la venta de Maidana, sólo si se trae un reemplazante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar