Cargando...

Darío Fabbro: "A Jonathan no le pesa la camiseta"

Darío Fabbro: "A Jonathan no le pesa la camiseta"

Darío Fabbro: "A Jonathan no le pesa la camiseta"

POR FLOPEZ

El hermano y representante del enganche aseguró que puede adaptarse a River, pero que necesita la continuidad que no tuvo este semestre. Además, contó que Fabbro resignó mucho dinero para volver al país y que Ramón confía en su jerarquía.


Jonathan Fabbro sabía que tendría que demostrar instantáneamente que puede jugar en River. Cuestionado, el enganche llegó pura y exclusivamente por la insistencia de Ramón Díaz. Pero su rendimiento estuvo muy lejos de ser el esperado, por lo que se llegó a pedir su salida de Núñez.


Darío, su hermano y representante, explicó que el enganche está a la altura del Más Grande, pero que necesita tener un mayor rodaje del que tuvo en su primer semestre con La Banda.


"No le pesa la camiseta. Es cierto que es muy grande, pero no le pesa. Tiene ganas de quedarse. Ramón confía mucho en Jonathan, no quiere irse. Resignó mucho dinero para volver a Argentina", indicó en declaraciones a Radio La Red.


Fabbro sólo jugó 7 partidos a lo largo del Torneo Inicial (y 4 por la Copa Sudamericana) y terminó el semestre fuera de las convocatorias de un equipo que no tuvo rumbo, algo que para su hermano también fue determinante.


"Jonathan pensó que iba a tener tiempo para adaptarse y no fue así. No tuvo tiempo. En el fútbol es clave tener continuidad y nunca la tuvo. Y se encontró con un River que no jugó bien y eso afectó su rendimiento", agregó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar