Cargando...

El futuro de Mora estaría en México

El futuro de Mora estaría en México

El futuro de Mora estaría en México

POR FLOPEZ

El delantero uruguayo, sin lugar en el equipo de Ramón Díaz, continuaría su carrera en Xolos de Tijuana, que haría una oferta en los próximos días. Para liberar cupo de extranjero, River vendería un porcentaje de Mora.


Rodrigo Mora tiene un pie afuera de River. El uruguayo, que volvió a fines de julio con la esperanza de quedarse por varios años en el Millonario, perdió protagonismo con La Banda, al punto que finalizó el año sin ser citado siquiera para la Reserva.


Por eso, el futuro del delantero estaría bastante lejos de Núñez. Más precisamente en México, donde Xolos de Tijuana se interesó por los servicios del charrúa y elevaría una oferta en los próximos días.


Mora ya fue noticia en el mercado mexicano en el último libro de pases, porque Tigres estuvo a punto de quedarse con él. Ahora, su llegada a la liga azteca sería inminente, debido a su complicada situación en Núñez.


Con contrato hasta 2016, un préstamo no liberaría cupo de extranjero, algo que complicó y mucho a River en el mercado de pases de invierno. Por eso, La Banda le vendería un porcentaje del pase al equipo de Tijuana.


Tras un año para el olvido, en el que estuvo muy lejos de ratificar su gran 2012, Mora estaría muy cerca de irse de River. Otro delantero que se iría, mientras La Banda continúa buscando reforzar la zona que menos rindió en este semestre.


+También quieren a Mora en Argentina.


+La salida de Mora divide al hincha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar