Cargando...

Elecciones: D'Onofrio cerró su campaña electoral

Elecciones: D'Onofrio cerró su campaña electoral

Elecciones: D'Onofrio cerró su campaña electoral

POR ALOPEZ

(Incluye video) Junto a más de 1800 socios, el candidato a presidente por la lista 'Un equipo, un presidente para River' realizó su último acto previo a los comicios del domingo. Alonso, Fillol y Amadeo fueron las figuras estelares del evento.


El lunes a la noche, en el salón Golden Center de Parque Norte, Rodolfo D'Onofrio llevó acabo el cierre de su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en River el próximo domingo 15 de diciembre de 10 a 19 en las instalaciones del Monumental.


Ante la presencia de más de 1800 hinchas, que le dieron un marco de color y pasión al evento a través de banderas, camisetas y bombos, el candidato por la lista 'Un equipo, un presidente para River' aseguró: "Estoy muy agradecido de estar acá frente a todos ustedes. Me pone feliz el equipo que logramos conformar, porque a River no lo salva una persona sola, lo salva un equipo, y en este equipo están también ustedes, los socios, que son el eje fundamental".


"El 15 de diciembre todos tenemos que ser parte del cambio, pero para lograr ese cambio y evitar la continuidad de la dirigencia que nos llevó a este presente nefasto, hay que ir a votar. Tenemos la oportunidad de que River vuelva a ser River, pero para eso el domingo las urnas tienen que estar llenas de votos", explicó D'Onofrio, quien recibió el respaldo público del Beto Alonso, el Pato Fillol y Amadeo Carrizo durante el evento.


Por su parte, su candidato a vice primero, Jorge Brito, destacó: "Vivo este momento contento, con mucha ansiedad, pero al mismo tiempo hablando mucho con el socio, explicándole que la única manera de cambiar este presente de River es manifestándose en las urnas".


Mientras que el vice segundo de la lista, Matías Patanian, señaló: "Estamos contentos por el camino recorrido y por el contacto permanente con el socio, pero sobre todo muy esperanzado en que a partir del 15 de diciembre empezaremos a cambiar la historia".


Y por el último, el primer candidato a vocal titular por esta lista, Fernando Guarini, llamó a la tranquilidad para el normal desarrollo de los comicios: "Esto no es una guerra, están compitiendo dos listas de River. Hay que desdramatizar algunas cosas, sí defender los valores, las posturas, las convicciones y nuestras ideas, que creemos que son superadoras y beneficiosas para River. El hecho de ganar te da una alegría y una responsabilidad, y tenemos ganas de asumirla. Sabemos lo que el club necesita y tenemos todo eso para llegar y hacernos cargo desde el momento en el que nos toque asumir".


+ Video: Así fue el acto de cierre de campaña de D'Onofrio.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar