Cargando...

Cirigliano sufrió una fractura en el rostro

Cirigliano sufrió una fractura en el rostro
09/12/13EX-RIVER

Cirigliano sufrió una fractura en el rostro

POR AGOSENDE

El jugador de River que está a préstamo en Hellas Verona de Italia chocó de frente con un jugador de Atalanta y sufrió una fractura del maxilar derecho que lo alejará de las canchas. El volante continúa en observación en un hospital, donde fue acompañado por Iturbe, que además le deseó fuerza por Twitter.


En el duelo de ayer en el que Hellas Verona obtuvo una victoria como visitante 2 a 1 frente a Atalanta, Ezequiel Cirigliano sufrió un duro golpe que lo llevó directo al hospital, en el que se encuentra para ser observado por una fractura en el maxilar derecho.


Desde el club italiano informaron por medio de su sitio oficial: "El Hellas Verona anuncia que, a raíz de un choque, Cirigliano fue trasladado al hospital. Después de las primeras pruebas, el diagnóstico fue "una fractura compleja en el maxilar derecho" y se mantendrá en observación por las próximas 24 horas".


Luego del aviso de la institución que se mantiene sexta en la Serie A, Juan Manuel Iturbe acompañó al volante que pertenece a River y a través de la red social Twitter publicó fotos junto a Ciri, al que le deseó fuerzas y una pronta recuperación.


El comunicado de Hellas Verona:



El tuit de Iturbe:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar