Cargando...

Kranevitter, la revelación del semestre

Kranevitter, la revelación del semestre

Kranevitter, la revelación del semestre

POR AGOSENDE

El pibe comenzó peleándola desde atrás ante jugadores de experiencia como Ponzio y Ledesma. Sin embargo, en base a su buen juego y excelentes rendimientos se metió en el corazón del hincha y en la cabeza de Ramón, que lo puso como titular en los últimos cinco encuentros.


Fue de lo mejor del semestre. De hecho, los hinchas lo eligieron como el juvenil que mejor rindió y además recibió calificaciones altas sobre el final de cada partido, lo que lo ubica entre los mejores jugadores del Torneo Inicial 2013.


El tucumano comenzó el semestre peleándola desde muy atrás. Delante de él, el pibe tenía a dos referentes para River y para Ramón Díaz: Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma. Sin embargo, el juego del volante, fiel al paladar Millonario, terminó convenciendo al Pelado que lo ubicó como titular en los dos encuentros de Copa Sudamericana frente a Lanús, cuando La Banda terminó siendo descalificada en cuartos de final.


Allí, el pibe recibió el primer reconocimiento. Pese a que los simpatizantes abuchearon a la mayoría de los jugadores que dejaban ir la ilusión, la actitud y el juego de Kranevitter terminó siendo aplaudido por todo el Monumental cada vez que la tocó.


De ahí en adelante, el futbolista surgido del semillero fue tomando confianza y pese a que Ramón lo dejó en el banco varios partidos, ingresaba en los complementos para demostrar todo su talento, lo que llevó al entrenador a ponerlo como titular en los últimos cinco partidos de La Banda en el campeonato.


Así, con su calidad para tocar la pelota e ir a buscar la devolución, su identidad para abrir los espacios en el campo de juego y su actitud para defender la camiseta de River, se convirtió en la revelación del Millonario en el semestre.


 + Mirá que lugar ocupa Kranevitter en los rendimientos del semestre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar