Cargando...

Flamengo se suma a la disputa por D'Alessandro

Flamengo se suma a la disputa por D'Alessandro

Flamengo se suma a la disputa por D'Alessandro

POR FLOPEZ

Los cariocas estarían a punto de realizar una oferta por el Cabezón, que no está contento en Inter tras una temporada para el olvido. Mientras tanto, el presidente del equipo volvió a afirmar que se quedará.


River no será el único que en las próximas semanas intentará convencer a Inter de Porto Alegre para que deje ir a Andrés D'Alessandro. El Millonario tendrá un adversario más que importante en la disputa por el Cabezón.


Según informó Goal Chile, Flamengo ya tiene preparada una oferta para presentarle a Inter. En Chile fue noticia D'Alessandro porque la propuesta consistiría en un intercambio por Marcos González, defensor de Flamengo y de la Selección del país trasandino.


Además del chileno (que liberaría el cupo de extranjero para que llegue D'Alessandro), Flamengo ofrecería una buena cantidad de dinero, algo con lo que La Banda no estaría en condiciones de competir por las enormes diferencias que existen hoy entre los clubes brasileños y los argentinos.


El Cabezón puso en duda su continuidad hace algunos días. "Tengo contrato hasta el 2015, pero hablaré con mi manager y veremos qué es lo que hacemos. No puedo pasar otro año de tanto sufrimiento", indicó el ex-River.


Pero el presidente de Inter mantuvo su postura firme. "Garantizo que se va a quedar. Estamos trabajando y en los próximos días daremos una serie de informaciones para que la hinchada tome conocimiento", comentó Giovanni Luigi.


+Ranking: D'Alessandro, uno de los juveniles más determinantes de la historia.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar