Cargando...

La salida de Mora divide al hincha

La salida de Mora divide al hincha

La salida de Mora divide al hincha

POR FLOPEZ

De indiscutido a borrado, el uruguayo podría irse de River en las próximas semanas. En la encuesta de La Página Millonaria, la opinión estuvo dividida entre los que avalan una partida del charrúa y los que piden que se quede.


Se viene el mercado de pases en River. El Millonario deberá pensar bien a la hora de armar el equipo para no cometer el mismo error que en este semestre, cuando se dejó descompensado al equipo y se debió apelar a los pibes.


Sin embargo, hay algunos jugadores que no continuarían en el club. Uno de ellos es Rodrigo Mora, quien fue borrado por Ramón Díaz para los últimos partidos del campeonato.


El uruguayo tuvo un mal año y ni siquiera pudo meter un gol en este semestrer, por lo que primero perdió el puesto y luego ni siquiera fue convocado. Terminó entrenándose con la Reserva.


Y ahora, la posible salida de Mora dividió al hincha, que opinó sobre su posible traspaso en el próximo mercado de pases. En la encuesta realizada por La Página Millonaria, la diferencia fue escasa.


Con más de 4.000 votantes, el 54 por ciento indicó que, como no estuvo a la altura de las exigencias, Mora debería dejar el club, al menos para tomar rodaje en otro equipo.


El 46 por ciento restante argumentó que el alicaído ataque de River no está en condiciones de darse el lujo de dejar ir a un jugador que, en 2012, demostró que puede hacer la diferencia.


Seguido por Independiente, que habría iniciado negociaciones formales para tenerlo en la primera mitad de 2014, Mora sabe que no tendrá lugar en el equipo de Ramón. El hincha ya no ve con malos ojos su salida. ¿Seguirá en River?


El resultado de la encuesta:



+ Video: Todos los goles de Rodrigo Mora con la camiseta de River.


Los goles de Rodrigo Mora en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar