Cargando...

Independiente se habría contactado con Mora

Independiente se habría contactado con Mora

Independiente se habría contactado con Mora

POR FLOPEZ

Sin lugar en el equipo de Ramón Díaz, el uruguayo podría ir al equipo de Avellaneda, que quiere reforzar su ataque para la segunda mitad de la temporada. Hace semanas se mencionó la posibilidad, que ahora sería concreta.


Rodrigo Mora no tuvo un buen año. Tras ser figura de River en el Torneo Inicial 2012, sólo metió un gol en 2013 y pasó de titular indiscutido a borrado del equipo de Ramón Díaz, que no lo tuvo en cuenta para las últimas fechas.


Por eso, se especula con la posibilidad de que el riojano lo incluya en la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo semestre. Pero al uruguayo no le faltarán ofertas.


Según trascendió, a Mora lo habrían llamado de Independiente para consultar acerca de su situación e intentar llevarlo a préstamo a Avellaneda para la segunda mitad de la temporada.


Los delanteros que juegan en el equipo que milita en la B Nacional padecen la misma sequía goleadora que los de River, por lo que Omar de Felippe pensó en Mora para darle jerarquía a Independiente.


"Me gusta, pero salió en todos lados que estaba arreglado y no es así. No hay que apurarse para definir a los refuerzos, tenemos que analizar bien a los que están y contratar lo que necesite el equipo, no lo que me guste a mí", dijo el técnico de Independiente hace semanas. Mora, por otra parte, dejó la puerta abierta para irse.


"Es lindo que otro grande se interese en mí, pero mi cabeza ahora está en River. Después veré qué pasará, también dependerá de si Ramón querrá seguir contando conmigo. Espero lo mejor para River y lo mejor para mí", explicó el uruguayo.


+ Video: Todos los goles de Rodrigo Mora con la camiseta de River.


Los goles de Rodrigo Mora en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar