Cargando...

Lanzini, el conductor que no supo ser

Lanzini, el conductor que no supo ser

Lanzini, el conductor que no supo ser

POR FLOPEZ

Después de un semestre en el que se vio lo mejor de él en River, el diez no logró convertirse en el armador de un equipo que lo necesitó demasiado. Con acompañantes en bajísimo nivel, no logró estar a la altura de un equipo que comenzó con pretensiones de campeón y terminó peleando abajo.


El año de Manuel Lanzini fue similar al de River. Durante la primera parte se vio lo mejor de él, pero terminó con una imagen más que negativa, propia de un equipo sin nada para rescatar, más allá de alguna actuación individual.


El dueño de la diez tuvo contra Quilmes un partido para el olvido, en el que no pudo desnivelar ni una vez y regaló casi todas las pelotas que tocó pasando la mitad de la cancha.


Después de ser de lo mejor durante el Torneo Final, y luego de la frustrante aparición de Jonathan Fabbro, en Lanzini se depositaron las esperanzas de tener un futbolista que lograra transmitir algo del paladar histórico de River.


Con 20 años, Lanzini cumplió su cuarto campeonato local con La Banda, y sólo de a ratos demostró lo que insinuó. De cara a un mercado en el que será muy difícil conseguir a un conductor que se ponga la camiseta y esté a la altura, la carga en 2014 recaerá nuevamente sóbre él. ¿Logrará ser el conductor que este año no supo ser?


+ Posiciones: Mirá cómo terminó el semestre el equipo que estaba para campeón.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación ante Quilmes.


+ Uno x uno: El análisis del desempeño de cada jugador.


+ Goles: Reviví las mejores jugadas del partido en el sur.


+ Síntesis: Las estadísticas de otro apático partido de La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar