Cargando...

¿Recibirá alguna sanción Quilmes tras el papelón?

¿Recibirá alguna sanción Quilmes tras el papelón?

¿Recibirá alguna sanción Quilmes tras el papelón?

POR FLOPEZ

(Incluye video) La hinchada local obligó a parar el partido en tres oportunidades. Primero le tiraron un botellazo en el hombro a Delfino, luego tiraron fuegos artificiales desde la popular y sobre el final mantuvieron más de diez minutos detenido el encuentro por incidentes con la policía. ¿Será la AFA tan estricta como con el Monumental?


Una locura. Lo que se vivió en el partido entre Quilmes y River evidenció la manera en la que se vive el fútbol argentino. Situaciones increíbles que se tornaron comunes, hinchas que hacen cualquier barbaridad ante la pasividad policial y partidos que se suspenden a cada rato.


El choque entre los de Sur y el Más Grande se detuvo en tres oportunidades. La primera, gravísima, fue cuando desde la platea tiraron un botellazo que le dio en el hombro a Germán Delfino.


En otro momento esto hubiera generado la suspensión del encuentro, pero tratándose del fútbol argentino, en donde se han jugado partidos con incidentes en las tribunas, se decidió continuar con el espectáculo.


El partido siguió hasta que, promediando el segundo tiempo, la popular de Quilmes demostró que la gente puede parar un partido cuando se le dé la gana. Desde la tribuna comenzaron a tirar fuegos artificiales que obligaron a detener las acciones por varios minutos.


Como si fuera poco, a falta de 10 minutos la gente se empezó a pelear con la policía, que evidenció nuevamente su inoperancia. Una fila de efectivos parados en el borde del área grande fue testigo privilegiado de cómo la hinchada local rompió el alambrado.


Como para cerrar otra noche triste para nuestro fútbol, los minutos finales se jugaron con gente dentro de la cancha que invadió el campo de juego apenas se consumó el 1-1. Ambos planteles tuvieron que irse corriendo al vestuario para no ser alcanzados por los imbéciles que lograron ser otra vez protagonistas.


Así, un partido de 90 minutos terminó durando 115. Por menos, muchísimo menos que esto, a River le suspendieron parcial o totalmente el Monumental una y otra vez. ¿Qué dirá la AFA? ¿Sancionará a Quilmes? ¿O dejará que pasen las fiestas y la gente se olvide de la locura que se vivió anoche?


VIDEO: La agresión a Delfino.










VIDEO: Fuegos artificiales e incidentes con la policía (minuto 2:56).










+ Posiciones: Mirá cómo terminó el semestre el equipo que estaba para campeón.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación ante Quilmes.


+ Uno x uno: El análisis del desempeño de cada jugador.


+ Goles: Reviví las mejores jugadas del partido en el sur.


+ Síntesis: Las estadísticas de otro apático partido de La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar