Cargando...

Driussi no pudo hacer la diferencia

Driussi no pudo hacer la diferencia

Driussi no pudo hacer la diferencia

POR FLOPEZ

(Incluye video) El juvenil tuvo dos situaciones clarísimas, una en cada tiempo, pero no pudo meter su primer gol en River. Primero con el partido empatado y luego buscando la igualdad, el delantero no logró meterla. A tenerle paciencia al pibe.


Sebastián Driussi tuvo su segundo partido en Primera. En su debut, contra Argentinos, el pibe no tuvo ni una situación porque no supieron abastecerlo. Anoche, ante Quilmes, tuvo dos ocasiones, pero no pudo meterla.


Primero, a los dos minutos de la parte inicial, Leonel Vangioni escaló por la izquierda y sacó un remate que encontró a mitad de camino a Driussi, quien pudo desviarla, pero no logró darle dirección.


Ya en el complemento, y con el equipo yendo a los tumbos en busca de un empate que llegaría más tarde, llegó un centro desde la derecha que encontró sólo a Driussi en el borde del área chica. Pero el remate del juvenil salió por encima del travesaño.


Acompañado por un equipo que se convirtió en el peor ataque de la historia, Driussi no pudo salvar a River de un final de torneo acorde a lo que fue el semestre, con un resultado pobre que sólo decoró un campeonato para el olvido. El pibe no es culpable, claro está. A tenerle paciencia.


VIDEO: Las dos situaciones que tuvo Driussi.










+ Posiciones: Mirá cómo terminó el semestre el equipo que estaba para campeón.


+ Calificá: Puntuá a los jugadores de River por su actuación ante Quilmes.


+ Uno x uno: El análisis del desempeño de cada jugador.


+ Goles: Reviví las mejores jugadas del partido en el sur.


+ Síntesis: Las estadísticas de otro apático partido de La Banda.


+ RANKING: Los goles de River en el semestre.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar