Cargando...

El peor ataque de la historia

El peor ataque de la historia

El peor ataque de la historia

POR AGOSENDE

River marcó tan solo 12 tantos en 19 partidos jugados y se convirtió en el plantel que menos cantidad de goles marcó en toda la historia de la institución, quedando a cuatro del conjunto que en el Clausura 2010 marcó 16.


Otro dato negativo para un semestre que quedará en el olvido. Luego del regreso de Ramón, la segundo ubicación en el Torneo Final, la clasificación a la Copa Sudamericana y la ilusión de los hinchas de volver a ser, La Banda se encontró con una segunda mitad de año que dejó bastante que desear.


Finalizó decimosexto en el Torneo Inicial, repitió el peor campeonato del Pelado Díaz al frente del Más Grande y, encima, llegó a la peor racha goleadora de la historia de los torneos cortos.


Con tan solo 12 tantos quedó a cuatro de los marcados en el Clausura 2010, cuando bajo las conducciones técnicas de Leonardo Astrada primero y Ángel Cappa después, el Millonario marcaba su peor racha e ingresaba en una crisis que finalizaría en la catástrofe.


Pese a los refuerzos deseados por el Pelado, el Millonario nunca se mostró fino a la hora de definir y terminó confiando en juveniles a los que se les hizo difícil demostrar lo que venían dando en Inferiores. Con estos resultados, Ramón tendrá mucho que pensar y trabajar para el primer semestre de 2014.


 + RANKING: Los goles de River en el semestre.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar