Cargando...

Una posición que asusta

Una posición que asusta

Una posición que asusta

POR AGOSENDE

Consumado el Torneo Inicial, River solo sumó 21 unidades y finalizó décimo sexto en el campeonato. Un lugar que preocupa teniendo en cuenta el pasado cercano del Más Grande.


Llegó a su fin un campeonato y un semestre muy malo para los dirigidos por Ramón Díaz. Tras la ilusión de creer que podrían hacer historia en el plano internacional por estar ante la presencia del entrenador más ganador de la historia de la institución, el Millonario terminó desilusionando y cumpliendo rachas negativas que quedarán selladas para siempre.


Finalizado el Torneo Inicial, La Banda terminó en el puesto número 16, con tan solo 21 unidades en 19 fechas disputadas. La falta de contundencia a la hora de marcar y la ausencia de una identidad de juego llevaron al Millonario a ocupar un lugar que pocas veces le tocó en la historia.


El resultado del semestre puso en evidencia que es necesario una buena pretemporada y mucha reflexión para mejorar en el 2014, teniendo en cuenta el pasado cercano de La Banda para evitar el malestar del equipo y del hincha, y luchar donde River realmente se merece.


 + Así terminó River en el Torneo Inicial 2013.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar