Cargando...

Jugador x jugador (19ª fecha – Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (19ª fecha – Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (19ª fecha – Torneo Inicial 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Quilmes, correspondiente a la decimonovena fecha del Torneo Inicial 2013.


Marcelo Barovero (6): Nuevamente tuvo poco trabajo, pero -como de costumbre- no tuvo equivocaciones. Nada que hacer en el gol del rival.


Gabriel Mercado (4): Comenzó distraído y sufrió con Zacaría con acciones infantiles. Luego abusó del pelotazo buscando a Driussi. No aportó en el juego aéreo.


Germán Pezzella (6): Sin brillar, fue de lo más aceptable del equipo. No tuvo equivocaciones y ganó más de lo que perdió en las pelotas detenidas.


Eder Álvarez Balanta (3): Otra floja actuación. Dejó cabecear a Pérez Godoy en el gol de Quilmes, estuvo nervioso y regaló muchos balones.


Ramiro Funes Mori (5,5): No tuvo complicaciones en la marca, pero le costó mucho cuando intentó proyectarse. ¿Lo mejor? Un disparo lejano al travesaño.


Carlos Carbonero (6): Inestable y con altibajos, pero uno de los hombres más peligrosos de River. Es cierto que empezó bien y luego se diluyó notablemente, pero fue quien más intentó. Encontró el gol sobre el final.


Matías Kranevitter (4): Pobre partido del juvenil, que debió ser expulsado en la primera parte por doble amarilla. Recurrió repetidamente al juego brusco y se vio sobrepasado en el mediocampo.


Leonel Vangioni (3): Busco e intentó, pero resolvió siempre de manera equivocada. Errático con los centros y en la posesión de las pelotas.


Manuel Lanzini (2): Inofensivo. Estuvo apagado y apático y no transmitió absolutamente nada en todo el partido. Las pocas veces que tuvo contacto con el balón, lo regaló.


Sebastián Driussi (3): Tuvo un par de situaciones claras y definió mal. Sumó experiencia.


Teófilo Gutiérrez (2): Otra actuación negativa. Jugó con un ritmo cansino y endeble, y perdió casi siempre que se involucró. Decidió siempre mal y ejecutó todavía peor.


Ingresaron:


Federico Andrada (6): No había hecho nada desde su ingreso, pero habilitó de buena forma a Carbonero en el gol.


Leonardo Ponzio (5): Más equivocaciones que aciertos durante su tiempo en cancha.


Martín Aguirre (5): Mucho ímpetu pero poca claridad.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar