Cargando...

Ramón igualó su peor campeonato como entrenador

Ramón igualó su peor campeonato como entrenador

Ramón igualó su peor campeonato como entrenador

POR AGOSENDE

Con las 21 unidades del Torneo Inicial, el conjunto Millonario sumó la menor cantidad de puntos con el Pelado Díaz en el banco de suplentes, una cifra que solo había obtenido en 1996, cuando La Banda se consagró en la Copa Libertadores.


¿Qué te pasa River? El Millonario volvió a desilusionar a los hinchas que alientan cada domingo desde cualquier parte del mundo. Si bien frente a Quilmes no jugaban por consagrarse en ninguna competencia, ni por entrar a una copa, los jugadores que defienden a La Banda tenían la obligación de ganar para evitar repetir el peor campeonato de Ramón Díaz como entrenador.


Con el empate igualaron el peor torneo del Pelado como entrenador, pero en el anterior – sacó 21 puntos en el Clausura 1996 -  el Millonario fue campeón de América.


Así, el equipo consiguió un nuevo fracaso en el semestre. River no solo quedó afuera de la Copa frente a Lanús y se alejó de la pelea por el campeonato cuando quedaban muchas fechas por jugar, sino que cerró el segundo semestre de 2013 con el campeonato en el que menos puntos sumó el técnico más ganador de las historia millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar