Cargando...

Volver a ganar casi un año después

Volver a ganar casi un año después

Volver a ganar casi un año después

POR AGOSENDE

(Incluye galería)Mañana se cumplirán 365 días de la vuelta de Ramón Díaz al banco de suplentes de River Plate. El riojano se hizo cargo de su tercera etapa en La Banda como visitante frente a San Martín de San Juan y el Millonario ganó 2 a 0. A un día del aniversario, el Pelado espera ganar para no marcar su peor campeonato de la historia.


Fue en el Clausura 1996 cuando el Más Grande, de la mano de Ramón Díaz, sumaba tan solo 21 puntos en todo el campeonato y el entrenador cumplía su peor torneo en el banco de suplentes. Sin embargo, el dato estadístico quedaba de lado, ya que River le ganaba a América de Cali la final de la Copa Libertadores y se consagraba como el mejor equipo del continente.


Hoy, el Millonario del Pelado Díaz no lucha por obtener el título y quedó afuera de los cuartos de final de la Copa Sudamericana tempranamente. Sin embargo, frente a Quilmes desde las 21.15, se juega la posibilidad de evitar quedar marcado en la historia como el equipo que menos puntos sacó en un torneo corto con el entrenador riojano en el banco.


A un día de que se cumpla un año de la vuelta de Ramón a la dirección técnica del Más Grande, sus jugadores deben ganar para llegar a 23 unidades y evitar quedar con la mala marca. En caso de empatar igualarán el campeonato del 96, mientras que perdiendo, River sumará un nuevo fracaso en el semestre.


 + Mirá las fotos del día del regreso de Ramón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar