Cargando...

Olympiakos avanza de la mano del Chori

Olympiakos avanza de la mano del Chori
08/12/13EX-RIVER

Olympiakos avanza de la mano del Chori

POR ALOPEZ

(Incluye video) El ex-River convirtió el primer gol de la victoria del conjunto griego ante Asteras Trípolis y amplió la ventaja con respecto a sus perseguidores.


Mientras el Mundo River aguarda con ansias el regreso de Fernando Cavenaghi, su co-equiper Alejandro Domínguez continúa demostrando toda su clase en Grecia. El Chori convirtió este sábado el gol que señaló el camino de una nueva victoria de Olympiakos.


A los 74 minutos de juego, frente a Asteras Trípolis, por fecha 14 de la Liga, el ex-River abrió el marcador desde el punto del penal y marcó su segundo tanto en el fútbol griego, en donde desembarcó en julio de este año.


Luego, en el instante final del encuentro, el nigeriano Michael Olaitan sentenció el triunfo por 2-0 y Olympiakos, que tiene en Javier Saviola a su segundo máximo artillero con 7 goles convertidos, ratificó su superioridad también en la tabla de posiciones. En 14 partidos jugados, acumuló 40 puntos, 8 más que el segundo, PAOK Thessaloniki, y 15 más que el tercero, Atromitos.


+ Video: Mirá el gol del Chori Domínguez en Grecia.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar