Cargando...

El equipo de vóley femenino alcanzó la División de Honor

El equipo de vóley femenino alcanzó la División de Honor

El equipo de vóley femenino alcanzó la División de Honor

POR GALARIO

Luego de una temporada difícil y de gran rendimiento, la Primera División venció por 3 a 1 a Ciudad en lo que fue el tercer choque de los playoff y alcanzó la meta tan esperada y merecida.


En el Gimnasio del Millonario se llevó a cabo el tercer duelo ante un rival siempre completo y competivo como lo es Ciudad. Era el partido definitivo que marcaba quién llegaba a División de Honor. 


En el primer set, el conjunto de Oscar Villamea tuvo juego vistoso y por momento ratificó su jerarquía. Sin embargo, en los últimos minutos el visitante despertó y lo ganó 27-25.


River supo que la segunda parte debería ser a pura reacción y con actitud. Así superó a Ciudad 25-19 e inauguró la esperanza.


El set final demostró un equipo enérgico y con buenas variantes, que supo cómo defender y golpear en las zonas más abiertas. El marcador concluyó 25-10 y la diferencia fue más que clara.


Las Millonarias dejaron en claro que el ascenso a la División de Honor era un hecho que debía darse cuanto antes. Y es por eso que en 2014 deberán prepararse para afrontar a los conjuntos de la máxima categoría. 


Formación: Eileén Bello, Silvia Maier, Oriana Maretto, Carolina Sanz, Carolina Granero, Clara Tiberto. Líbero: Analía Ortiz.


Suplentes:  Yanina Heredia, Fiorella Bertaina, Camila Casco, Martina Castagno, R. Golbert.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar