Cargando...

Román, sin poder jugar en Libertad

Román, sin poder jugar en Libertad
07/12/13EX-RIVER

Román, sin poder jugar en Libertad

POR GALARIO

El defensor está inhabilitado para vestir la camiseta de su actual equipo, dado que según la dirigencia del club paraguayo River realizó un manejo indebido por el cual FIFA no lo habilitaría a jugar.  


Adalberto Román es uno de esos nombres que abren discusiones en la última historia del Millonario. La mano en la promoción frente a Belgrano lo dejó, en su momento, subrayado como un responsable inmediato. Sin embargo, con el tiempo fue tomando lugar en el plantel millonario, hasta que a mitad de este año emigró a Libertad de Paraguay. Un modo de liberar un cupo de extranjeros y darle espacio a Mora- que regresaba- Teo y Carbonero.


No obstante, Román vuelve a estar en el ojo de la tormenta, dado FIFA inhabilitó al zaguero y desde Libertad le dan la responsabilidad a la dirigencia del Millonario. "La FIFA no lo habilitó, creo que hay un problema con River porque acá tenía que llegar libre y por eso lo inscribimos", explicó Porfirio Benítez Musa, directivo del club paraguayo.


Si bien en el balance está asentado que River es propietario del 50% de los derechos económicos, la otra mitad es del jugador. Y en AFA figura que River lo dejó libre.


"Nosotros mandamos todo en tiempo y forma. Si no, Libertad nos hubiera hecho un reclamo en FIFA", se excusan los dirigentes del Más Grande, según Olé.


De este modo, pasa el tiempo y Adalberto Román sigue igual. Entrenando y a la espera de que en enero comience la instancia de inscripciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar