Cargando...

Teo, el refuerzo que menos desilusionó

Teo, el refuerzo que menos desilusionó

Teo, el refuerzo que menos desilusionó

POR GALARIO

De acuerdo a la última encuesta, el delantero colombiano fue elegido como el refuerzo que menos decepcionó al hincha millonario. Los resultados demuestran que son varios los que no cumplieron con las expectativas impuestas.


En la antesala del Torneo Inicial la llegada de las incorporaciones levantaba entusiasmo a la par que aparecían sospechas por cómo rendirían los jugadores. Los resultados del semestre hablaron por sí solos, dado que no sólo se lograron los objetivos planeados sino que muchos de los que llegaron fueron perdiendo su lugar, en muchos casos con juveniles de la cantera.


Es por eso que La Página Millonaria le preguntó a los hinchas cuál era el refuerzo que menos los había decepcionado. 


De un total de 10985 votantes, el 31 por ciento - poco más de 3405 personas- se inclinó por Teófilo Gutiérrez, mientras que un 20 por ciento -2197 hinchas- optaron por Carlos Carbonero. No obstante, Juan Carlos Menseguez obtuvo el 19 por ciento, por lo que Osmar Ferreyra y Rodrigo Mora lograron el 9 por ciento cada uno.


El resultado no significa que esa porción de la parcialidad millonaria esté satisfecha por lo que reflejó Teo, sino más bien lleva a considerar que entre los bajos rendimientos de las incorporaciones, el del atacante colombiano fue el menos decepcionante. 


Encuesta Refuerzos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar