Cargando...

Tres cambios para cerrar el año ante Quilmes

Tres cambios para cerrar el año ante Quilmes

Tres cambios para cerrar el año ante Quilmes

POR GCASAZZA

El Millonario le dice adiós al 2013 visitando a Quilmes en el Centenario. Ramón Díaz aplicará tres variantes para despedirse del Torneo Inicial con una sonrisa.


Finalmente se cierra un negativo segundo semestre para River, que no logró hacer pie en el Torneo Inicial en ningún momento, y que quedó afuera de la Copa Sudamericana de manera contundente con Lanús. Por eso, el Millonario ya piensa en el 2014, pero, antes, debe despedirse de este año de la mejor manera posible.


Para ello visitará el Estadio Centenario de Quilmes. Desde las 21:15 y con arbitraje del siempre polémico Germán Delfino. Este árbitro dirigió a River por última vez en el empate sin goles ante Vélez en Liniers, además de ser el hombre que impartió justicia en el pasado Superclásico que terminó con derrota por 1 a 0.


En cuanto al equipo, Ramón Díaz volverá a meter mano: en esta oportunidad, el entrenado riojano efectuará tres modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Argentinos Juniors en la última fecha: ingresarán Mercado, Álvarez Balanta y Carbonero en lugar de Maidana, Rojas y Menseguez. Así, Vangioni pasará a jugar en la mitad de la cancha.


Por su parte, Blas Giunta, que tiene la política de intentar repetir los equipos, aplicará apenas una variante en relación a los titulares que salieron a disputar el duelo con Gimnasia del pasado fin de semana: Lucas Pérez Godoy ocupará el lugar de Damián Leyes en la defensa.


PROBABLES FORMACIONES


RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.


QUILMES: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Cristian Lema, Lucas Pérez Godoy, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Facundo Diz.


DATOS DEL PARTIDO


HORA: 21:15
ESTADIO: José Luis Meiszner
ÁRBITRO: Germán Delfino


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar