Cargando...

La previa: Quilmes vs. River

La previa: Quilmes vs. River

La previa: Quilmes vs. River

POR GCASAZZA

Por la última fecha del Torneo Inicial 2013, River visitará a Quilmes tratando de cerrar el año de la mejor manera posible. La Página Millonaria hace un repaso histórico de este duelo y analiza cómo llega cada uno.


Este historial no ofrece demasiadas sorpresas, ya que demuestra una nueva superioridad de River sobre su rival de turno. En la Era Profesional se vieron las caras en 61 oportunidades, con 36 triunfos y 120 anotaciones para el “Millonario”, 10 victorias con 69 goles para el “Cervecero” y 15 igualdades.


De todos modos, Quilmes se llevó la victoria en el último partido disputado en el Estadio Centenario. De esa manera, cortó una racha de más de 8 años sin derrotar a River, ya que el último halago antes de ese choque había sido en el marco del Torneo Clausura 2004, cuando se impuso por 2 a 1 en el mismo escenario.


Actualidad


River se impuso en su último juego luego de acumular ocho partidos sin ganar por el torneo local. Como visitante viene de una caída.


Quilmes perdió en su última presentación y lleva tres juegos sin ganar. Como local acumula tres empates consecutivos y seis sin ganar.


Datos complementarios


Máximas goleadas:
Campeonato de 1937: River Plate 6 Quilmes 1
Campeonato de 1950: River Plate 1 Quilmes 4


Últimos 5 partidos:
Clausura 2011: Quilmes 0 River Plate 1 (Paulo Ferrari)
Primera B Nacional 2011/2012: Quilmes 1 River Plate 1 (Fernando Cavenaghi)
Primera B Nacional 2011/2012: River Plate 0 Quilmes 0
Torneo Inicial 2012: Quilmes 1 River Plate 0
Torneo Final 2013: River Plate 1 (Eder Álvarez Balanta) Quilmes 1


Equipo de 11 con las dos camisetas:
Ubaldo Matildo Fillol; Nelson Vivas, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Carlos Arano; Daniel Sperandío, Matías Almeyda, Omar Labruna, Emilio Commisso; Oscar Más y Alejandro Domínguez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar