Cargando...

¿Ramón anticipó la salida de Maidana?

¿Ramón anticipó la salida de Maidana?

¿Ramón anticipó la salida de Maidana?

POR GALARIO

La posible venta del central a Puebla, habría llevado a que el Pelado no lo considere entre los titulares para enfrentar el domingo a Quilmes, aunque sí lo incluyó en la lista de concentrados.  ¿Mañana será su último partido en River?


Hace algunas semanas se conoció el interés del club mexicano Puebla por contratar los servicios de Jonatan Maidana. Asimismo, el presidente de la institución anunció que la operación estaba casi ultimada. Por su parte, el ex- River Carlos Sánchez , que juga en ese equipo, comentó que el zaguero estaba entusiasmado por arribar allí.


Si bien desde el Millonario no hubo ninguna confirmación al respecto, llama la atención de que, de cara al choque con Quilmes, Ramón no le dé la titularidad al defensor al que siempre tuvo en cuenta. Es por eso que se estima que el riojano habría preferido prescindir de Maidana y darle oportunidad a los jugadores con los que sabe que contará en el Torneo  Final.


Vale recordar que la salida del zaguero, sumada a la de Bottinelli - que volvió a quedar fuera de la lista de concentrados- dejaría la defensa central con sólo cuatro jugadores disponibles para ocupar esas dos posiciones.


No obstante, trascendió que Sebastián Domínguez es una posibilidad en caso de que el Millonario juegue la Libertadores. ¿Maidana seguirá en River? Por ahora sólo resta a esperar las confirmaciones respectivas.


+Equipo: este es el once titular para enfrentar a Quilmes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar