Cargando...

Un equipo a pedir del hincha

Un equipo a pedir del hincha

Un equipo a pedir del hincha

POR GALARIO

Ramón pareciese haber escuchado los deseos de gran parte de la parcialidad Millonaria, ya que para el duelo ante Quilmes, armó un equipo en el que tocó algunas variables -tácticas y de nombres- que en su momento parecían ser indiscutibles para él. Mirá cuáles son esos cambios por los que se inclinó. 


El domingo es el último partido de una campaña que desilucionó al hincha. Y el Pelado es más que consciente de que el equipo no llegó a las expectativas impuestas. No obstante, esta semana resolvió armar un conjunto que, en algunos sentidos, se alínea dentro de los pedidos de la gente que apoya al Más Grande.


En lo que respecta a la defensa, Ramón Díaz resolvió poner a Ramiro Funes Mori de lateral izquierda y subir a Leonel Vangioni a la banda de ese sector. La modificación de la posición del ex-Newell's era una de las solicitudes más remarcadas por la parcialidad, dado que en el lateral el jugador perdía peso y no lograba ser determinante en el funcionamiento del equipo.


De este modo, Ariel Rojas quedó fuera del once. Sus pálidas actuaciones generaron silbidos en el encuentro ante Argentinos en el Monumental. Da la impresión de que en este sentido  el riojano entendió el mensaje.


Menseguez, cuestionado por la gente y con un rendimiento bajo en el último partido como volante, sale de los titulares y ni siquiera fue convocado.


En el caso de la delantera, el riojano decidió respaldar nuevamente a Driussi, que en su debut dio señales positivas como para ir ganandose un lugar.


Asimismo, seguramente la pretemporada y la llegada de refuerzos lograrán que el entrenador encuentre un equipo que pueda dejar atrás este mal trago semestral.


+Los once: este es el equipo que jugará mañana con Quilmes.


+Convocados: la lista de los jugadores concentrados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar