Cargando...

Barovero, en busca de la valla menos vencida

Barovero, en busca de la valla menos vencida

Barovero, en busca de la valla menos vencida

POR GALARIO

(Incluye video) Pese al pálido semestre del Millonario, Trapito sobresalió como el jugador más regular. Y sus grandes actuaciones pueden tener premio: mañana tiene posibilidades de consagrarse como el arquero al que le convirtieron menos goles en el Torneo Inicial. Conocé de qué depende esta situación.


Sin dudas, el rendimiento de Marcelo Barovero no sufrió alteraciones en la baja del nivel colectivo de River en lo que fueron estos seis meses en los que el Millonario quedó eliminado de la Copa en Cuartos ante Lanús y donde el equipo promedió un olvidable Torneo Inicial.


No obstante, Trapito siempre se destacó como la garantía del arco del Más Grande, dado en el campeonato local le convirtieron solamente 13 goles. Actualmente el arquero con la valla menos vencida es Gerónimo Rulli -con 12 en contra-, de Estudiantes de La Plata, por lo que mañana ante Quilmes el oriundo de Porteña, Córdoba, deberá focalizarse en su portería en cero y aguardar que el otro reciba por lo menos un tanto para quedar igualados.


Al margen de los reconocimientos y de todos los demás, Barovero dejó en claro que tiene las condiciones y el corazón necesario para defender el arco de La Banda. Y eso el hincha lo valora.


+Video: recordá algunas de las mejores atajadas de Trapito.










+No convocado: los motivos de Alejandro Sabella por los que no lo citó en la Selección.


+Ranking: decidí qué lugar merece Trapito entre los mejores arqueros en la historia de River.


Mejores arqueros de River Plate


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar