Cargando...

Faltazo de Mora a la última práctica

Faltazo de Mora a la última práctica

Faltazo de Mora a la última práctica

POR ALOPEZ

El delantero uruguayo no formó parte del último entrenamiento del año. Según trascendió, se trata de una ausencia sin aviso que complicaría aún más su continuidad en River.


Con el equipo confirmado y la lista de convocados para el duelo de mañana ante Quiles, en lo que será la triste despedida de River de un 2013 sin logros ni objetivos cumplidos, Rodrigo Mora no se presentó al último entrenamiento del plantel en el año.


El delantero fue el gran ausente en la práctica que se realizó este sábado por la mañana en el Monumental y, según trascendió desde el vestuario mismo, su faltazo no habría estado consensuado con el cuerpo técnico.


De ser así, esta reacción del uruguayo complicaría aún más su relación con Ramón Díaz y su continuidad en el club, al que desembarcó como goleador salvador en julio de 2012 y del que se iría pagando las consecuencias de no haber realizado una pretemporada completa.


De todas formas, vale recordar también que en este semestre el delantero tampoco contó con el respaldo total del riojano, quien lo pidió como refuerzo por descarte (e imposición de los dirigentes) y quien en los últimos partidos del año lo relegó al banco de suplentes o ni siquiera lo incluyó dentro de la lista de concentrados.


+ Video: Reviví todos los goles de Rodrigo Mora en River.


Goles Rodrigo Mora


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar