Cargando...

Los que se quedan afuera del último compromiso

Los que se quedan afuera del último compromiso

Los que se quedan afuera del último compromiso

POR GCASAZZA

Bottinelli, Fabbro, Menseguez, Mora y Simeone son los jugadores de más peso que no concentrarán pensando en el último duelo del Torneo Inicial ante Quilmes.


El próximo domingo a las 21:15, River se despedirá de un pálido Torneo Inicial 2013. Y lo hará en un terreno en el que siempre se le complican las cosas: el Estadio Centenario de Quilmes. Allí, el equipo de Ramón Díaz intentará despedirse de la mejor manera posible.


Para ello, el entrenador riojano aplicará tres variantes en el primer equipo, con respecto a los once que salieron a jugar ante Argentinos Juniors. Además, elaboró una lista con 19 jugadores que quedarán concentrados para este compromiso.


A pesar de que no hay demasiadas sorpresas en dicha lista, hay cinco futbolistas de cierto peso que se quedarán afuera. Algunos vienen estando ausentes hace rato y se prevé que no sigan en el club, y, otros, tenían la esperanza de decir presente pero no podrán hacerlo.


Se trata de Jonathan Bottinelli, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone. Estos cinco nombres no concentrarán y deberán ser espectadores. Cabe destacar que Fabbro, Menseguez y Mora se entrenaron de forma diferenciada e hicieron trabajos de kinesiología y gimnasio.


Mirá la lista de concentrados para el duelo con Quilmes


Mirá el equipo que enfrentará a Quilmes el próximo domingo


FOTOS: MIRÁ LAS IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO EN EL MONUMENTAL


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar