Cargando...

River concentrará sin sorpresas en los nombres

River concentrará sin sorpresas en los nombres

River concentrará sin sorpresas en los nombres

POR GCASAZZA

De cara el partido frente a Quilmes, Ramón Díaz decidió concentrar a 19 jugadores, de los cuales quedará uno afuera del banco de suplentes. Acá, la lista completa.


River se prepara para afrontar su último compromiso en este Torneo Inicial. Luego de un flojo rendimiento a lo largo del mismo, el Millonario espera de otros resultados para poder clasificar a la Copa Libertadores del próximo año. Ese es el principal objetivo.


Sin embargo, para intentar cerrar este 2013 de la mejor manera, Ramón Díaz confirmó equipo con vistas al duelo ante Quilmes del próximo domingo. Y también dio a conocer la lista de concentrados, que no tendrá demasiadas sorpresas en los nombres.


Lo más destacado tiene que ver con las ausencias de Jonathan Bottinelli, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone.


Los concentrados:


Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Manuel Lanzini, Martín Aguirre, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra, Ariel Rojas, Sebastián Driussi, Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.


Cabe señalar que, de estos 19 nombres, uno se quedará afuera del banco de suplentes.


El equipo para enfrentar a Quilmes


FOTOS: MIRÁ LAS IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO EN EL MONUMENTAL


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar