Cargando...

Equipo confirmado para despedirse del Torneo Inicial

Equipo confirmado para despedirse del Torneo Inicial

Equipo confirmado para despedirse del Torneo Inicial

POR GCASAZZA

River cierra un flojísimo campeonato visitando a Quilmes. Para dicho encuentro, Ramón Díaz aplicará tres modificaciones. Vuelven Mercado, Álvarez Balanta y Carbonero.


En el Estadio Monumental, River llevó a cabo la anteúltima práctica del año. Con la mirada puesta en el duelo ante Quilmes que cerrará un olvidable Torneo Inicial, Ramón Díaz dejó en claro quiénes serán los once futbolistas que saldrán al campo de juego el próximo domingo.


Con respecto a la formación que se enfrentó a Argentinos Juniors, el entrenador riojano aplicará tres modificaciones: volverán al equipo Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta y Carlos Carbonero en lugar de Jonatan Maidana, Ariel Rojas y Juan Carlos Menseguez.


El entrenamiento comenzó a las 9 de la mañana en el Monumental, a puertas abiertas para la prensa. El plantel de River inició la actividad con una entrada en calor dentro del campo de juego, y luego siguió con ejercicios de pelota parada. Cabe destacar que Rodrigo Mora, Jonathan Fabbro y Juan Carlos Menseguez trabajaron de forma diferencia, haciendo trabajos de kinesiología y gimnasio.


¿Cuáles serán entonces los once que se toparán con Quilmes el domingo a las 21:15 en el Estadio Centenario? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini, Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez.


Como dato relevante hay que destacar la presencia de Leonel Vangioni como volante por izquierda y no como parte de la defensa, algo que se venía pidiendo hace rato. Entonces, quien ocupará su puesto en ese sector de la última línea será Ramiro Funes Mori, que jugó el último partido como zaguero central.


FOTOS: MIRÁ LAS IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO EN EL MONUMENTAL



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar