Cargando...

“Si no mostrás personalidad, en River no podés jugar”

“Si no mostrás personalidad, en River no podés jugar”

“Si no mostrás personalidad, en River no podés jugar”

POR AGOSENDE

Mercado destacó que es fundamental para funcionar en La Banda ser fuerte psicológicamente. Además, analizó a algunos de los pibes del club y destacó a Teo Gutiérrez y Mercado.


Jugar en River no es fácil. Quiénes vistieron los colores del Más Grande siempre destacaron que la camiseta de La Banda es especial por su historia y por su gente. Gabriel Mercado, lateral en el equipo de Ramón, hizo referencia a lo que significa representar a la institución más importante del país.


"Si no mostrás personalidad y sos fuerte de la cabeza no podés jugar en River", sentenció el defensor en declaraciones a “Rock and Closs”.


Por otra parte, el marcador de punta por derecha habló de la importancia de la llegada de dos incorporaciones en el próximo mercado de pases y destacó a tres juveniles de La Banda: "Seguramente vengan dos refuerzos importantes que le van a dar un salto de calidad al equipo para ponerlo donde tiene que estar. Lanzini, Kranevitter y Balanta tienen mucho futuro".


Carlos Carbonero es uno de los refuerzos que no tuvo una buena presentación en el equipo y por ello recibió la reprobación del hincha. Ante ello, Mercado explicó: "Hay que darle confianza; tiene muchas condiciones. En Arsenal rindió muy bien”.  


Por último, el defensor hizo referencia al juego de Gutiérrez y a la posición que debe ocupar dentro del campo de juego: “Teo tiene mucha clase. Si juega con un 9 bien de área se puede tirar atrás y sentirse más cómodo", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar