Cargando...

Driussi: “Quiero ser como Falcao o Higuaín”

Driussi: “Quiero ser como Falcao o Higuaín”

Driussi: “Quiero ser como Falcao o Higuaín”

POR AGOSENDE

El delantero que tuvo su debut ante Argentinos Juniors sueña con jugar como los grandes goleadores surgidos en las Inferiores de La Banda y aseguró que las Inferiores del club son muy buenas. Además, habló de Teo Gutiérrez, su compañero de ataque.


Sebastián Driussi acaba de cumplir el sueño de todo chico. Con tan solo 17 años y un futuro enorme, el atacante debutó en la máxima categoría de River y el Millonario volvió a ganar luego de 10 partidos sin hacerlo. Tras ello, el pibe se mostró feliz y se animó a contar cuáles son los jugadores que intenta imitar para mejorar su rendimiento.


“Quiero parecerme a Falcao y a Higuaín. Los miro y los admiro mucho. Trato de copiarles algunas cosas”, manifestó el juvenil que fue figura de la Sexta División en el Mundial de Clubes Sub-17 disputado este año.


En diálogo con La Red, Driussi explicó qué significa para él estar en el conjunto de Núñez e hizo referencia al semillero del club: “Tenemos un privilegio, tenemos que defender la camiseta y aprovechar las chances que nos den. Al haber tantos chicos de edad tan corta peleando un lugar quiere decir que las Inferiores de River son buenas”.


Finalmente, el juvenil habló de la relación que tiene con Gutiérrez, su compañero de ataque: “Teo fue el primero que me metió adentro del grupo y me dio mucha confianza, me hizo sentir muy cómodo. Entiendo que no se haya acordado mi nombre en la primera práctica pero en el partido ya me decía Sebas”.


 + RANKING: Driussi, uno de los 16 que debutó con Ramón en 2013.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar