Cargando...

River también es mundialista

River también es mundialista
05/12/13SELECCIONES

River también es mundialista

POR AGOSENDE

En el día en el que se sortean los grupos del Mundial, La Página Millonaria te invita a repasar los jugadores y exjugadores de La Banda que tendrían un lugar en sus seleccionados en la máxima competencia internacional que se desarrollará el año próximo.


Históricamente existió una estrecha relación entre River y la Selección Argentina. Mundial tras mundial, el Millonario aportó futbolistas que vistieron los colores del conjunto de Núñez y la Mundial de Brasil no será la excepción. Pero además, también habrá profesionales de otro país que tendrán su chance.


De Argentina, es una fija que Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín defenderán a la albiceleste durante la competencia más importante del planeta. El Jefecito es uno de los referentes en el seleccionado y el Pipa, detrás de Lionel Messi, fue el goleador en las Eliminatorias Sudamericanas.


Además de ellos, el que se jugará una parada clave en el próximo semestre será Erik Lamela. El pibe surgido en Núñez que juega en Tottenham es una de las dudas de Alejandro Sabella, pero podría ocupar un lugar entre los 23. Otro que espera por la convocatoria es Augusto Fernández, que fue siempre citado, aunque en los últimos encuentros fue perdiendo terreno.


Por el lado de los colombianos, los que tienen su viaje prácticamente asegurado son Teófilo Gutérrez, Radamel Falcao y Mario Alberto Yepes. Cabe recordar, que la convocatoria del delantero que forma parte del actual plantel le aportará a River una importante suma de dinero. Resta saber también si Eder Álvarez Balanta tendrá una chance.


Por último, otro de los exjugadores del club que prácticamente tiene asegurado un lugar en el Mundial por ser una de las figuras del equipo es Alexis Sánchez. El delantero que tuvo un paso fugaz por La Banda y la rompe en Barcelona, sería de la partida para Jorge Sampaoli, técnico de la selección chilena.


 + Balanta y Teo están en la lista de jugadores que debutaron este año con Ramón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar