Cargando...

En la fecha final, un nuevo equipo

En la fecha final, un nuevo equipo

En la fecha final, un nuevo equipo

POR AGOSENDE

En el último partido de River en el Torneo Inicial ante Quilmes, el Pelado utilizará su equipo número 24 en el semestre ante un total de 25 partidos jugados.


“Es un error nuestro”, así explicó Ramón la falta de continuidad de los jugadores de River a lo largo del semestre. La exigencia de la doble competencia primero y los malos resultados después hicieron que el Pelado cambie más de lo pensado. Sin embargo, pese a la autocrítica, los cambios no cesarán.


En total, el Millonario disputará 25 partidos en el segundo semestre del año. Los 19 del Torneo Inicial 2013 se suman a los seis encuentros que disputó La Banda en la Copa Sudamericana, donde quedó afuera en cuartos de final a manos de Lanús.


En los 24 que se jugaron hasta acá, el riojano ya utilizó 23 formaciones diferentes y el domingo, en la jornada final ante Quilmes, volverá a cambiar nombres en su sistema táctico. En primer lugar porque se confirmaron los retornos de Gabriel Mercado y Eder Álvarez Balanta, quiénes cumplieron una fecha de suspensión en el encuentro ante Argentinos Juniors. Además, retornaría Carlos Carbonero, mientras que saldrían Jonatan Maidana, Ariel Rojas y Juan Carlos Menseguez.


Aunque llamativo, es tan solo un número, pero en el que el Pelado ya prestó atención y deberá tener en cuenta para lo que viene, teniendo una pretemporada por delante y un 2014 en el que River podría volver a cruzarse con la doble competencia. 


FOTOS: MIRÁ LAS IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO EN EL MONUMENTAL


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar