Cargando...

¿Buonanotte por D´Alessandro?

¿Buonanotte por D´Alessandro?

¿Buonanotte por D´Alessandro?

POR AGOSENDE

Teniendo en cuenta lo difícil que resultaría repatriar al Cabezón, Ramón Díaz estaría pensando en el Enano para reforzar el ataque de la siguiente temporada. Sumado a ello, el ex-River tendría pensado retornar.


Uno sí, el otro no. El deseo del Mundo River en los últimos mercados de pases fue Andrés D´Alessandro. El enganche fue y es la ilusión de hinchas, cuerpo técnico y dirigentes, pero su regreso parece muy difícil, ya que Inter de Porto Alegre le exigiría que se quede hasta la finalización de su contrato en junio de 2015.


Por ello, en las últimas horas surgió el rumor de otro exjugador del club que tendría ganas de regresar y que sería del paladar de Ramón Díaz. Según informó Tyc Sport, el enganche apuntado sería Diego Buonanotte,  que hizo su debut en Primera División a los 17 años frente a Instituto en la victoria por 3 a 1, reemplazando a Gonzalo Higuaín. 


El Enano se quedó en La Banda hasta 2011, cuando fue transferido a Málaga de España en una suma cercana a los 4,5 millones de euros por el 85 por ciento del pase.


Actualmente se encuentra en Granada, pero el enganche tendría ganas de volver al club en el que surgió como jugador teniendo en cuenta la posibilidad de defender los colores que ama en la Copa Libertadores.


VIDEO: Lo mejor de Buonanotte en River:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar