Cargando...

Vera: "Encontramos el estilo de juego que a River le pertenece"

Vera: "Encontramos el estilo de juego que a River le pertenece"
05/12/13ENTREVISTAS

Vera: "Encontramos el estilo de juego que a River le pertenece"

POR LVAQUILA

(Incluye video) En exclusiva con La Página Millonaria, Mauricio Vera contó las sensaciones de la Octava División de River, campeona invicta. Además, reflejó cómo es Lavallén como entrenador y quién fue el jugador más destacado.










La Octava División de River sufrió la ida de cinco de sus jugadores a la Selección Argentina Sub-15, pese a esto los juveniles supieron suplir las bajas en medio de la competición. Así, lograron coronarse campeones invictos como lo hizo alguna vez la Octava dirigida por Fernando Kuyumchoglu en 2006.


Dentro la Octava versión 2013, Mauricio Vera fue una de las figuras que quedó afuera de la convocatoria de la Selección, luego de tener muchas chances de estar dentro de la citación. Sin embargo, en diálogo con La Página Millonaria, el volante izquierdo resaltó este título como una revancha personal y admitió estar contento sobre todo por el buen grupo que se armó ante la adversidad.


“Hubo padres y familiares de los chicos de la Selección, y sábado tras sábado ellos estaban pendientes de nuestros resultados. Y como dijimos nosotros, que muchos nos daban por perdidos porque cinco jugadores se fueron con la Selección; con esto demostramos que el grupo esta unido y podemos sacar adelante cualquier circunstancia”, comentó sobre la perdida de casi medio equipo para afrontar el torneo.


El oriundo Juan José Paz está en las Inferiores del Millonario hace cinco años y a la hora de repasar sus primeros pasos por Amateur, contó: “Aunque el año pasado no hayamos salido campeones fue bueno lo que hicimos, a pesar que el año anterior a ese tuvimos altibajos. Ahora, pudimos remontar y encontrar el estilo de juego que a River le pertenece”.


“Influye mucho en la confianza y enseña muchísimo con la paciencia que tiene para que nosotros podamos captar lo que él quiere que nosotros aprendamos y demostremos los sábados en la cancha”, destacó el pibe cuando nombró al técnico Pablo Lavallén.


“No solo yo sino lo ven todos, que uno de los destacados de la categoría es Palacios. Cuando se siente capitán y sabe que se tiene que poner el equipo al hombro, estando o no los chicos que juegan en la Selección”, confesó el pibe, al elegir al volante derecho Ezequiel Palacios como la figura del equipo.


Por último, resaltó el hecho de que la consagración del equipo haya sido en el club con el Monumental de fondo, teniendo en cuenta todo lo que este representa. “Es un orgullo enorme, mirar el estadio donde ahí se puede consagrar el sueño que todos deseamos, es una alegría y un sentimiento enorme. Si Dios quiere en un futuro estaremos jugando ahí adentro, que es lo que todos queremos y por eso estamos acá”, explicó Vera. 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar