Cargando...

Seba Domínguez, una posibilidad si se juega la Copa

Seba Domínguez, una posibilidad si se juega la Copa

Seba Domínguez, una posibilidad si se juega la Copa

POR FLOPEZ

Según trascendió, uno de los candidatos a presidente estaría pensando en contratar al defensor de Vélez para disputar la Libertadores. Buscado también por Boca, el central llegaría para ocupar el tercer cupo de refuerzo que se le otorga a los clasificados.


River ya piensa en 2014. Pese a que falta un partido para terminar el Torneo Inicial, el armado del equipo es el tema que se roba toda la atención futbolística en el club por estos días.


Con la certeza de que los dos cupos permitidos para reforzar al equipo serán ocupados por atacantes (Cavenaghi y D'Alessandro son las ilusiones), el Millonario podría tener un tercer cupo si clasifica a la Copa Libertadores.


Si se diera la participación de La Banda en el certamen continental, uno de los candidatos a presidente tendría pensado reforzar la defensa con un experimentado central.


Según informó Esto es River, por Radio Cooperativa, el apuntado sería Sebastián Domínguez. El central de 33 años tiene mucha experiencia a nivel internacional y sería una muy buena incorporación para la zaga millonaria.


El último mercado de pases se dijo -el jugador jamás lo confirmó- que Domínguez buscaba irse de Vélez a un equipo grande para poder tener más chances de jugar el Mundial. Boca lo buscó, pero no se concretó la transferencia. ¿Llegará a Núñez?


+La clasificación a la Libertadores dependerá de Vélez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar