Cargando...

"Los jugadores de River no sirven para el fútbol"

"Los jugadores de River no sirven para el fútbol"
05/12/13EX-RIVER

"Los jugadores de River no sirven para el fútbol"

POR FLOPEZ

Carlos Morete no tuvo piedad y disparó contra el plantel y el cuerpo técnico del Millonario. A Ramón lo criticó con dureza por utilizar a los juveniles -los únicos que se salvaron- para salvar al equipo.


A River le llueven las críticas. A días de terminar un pésimo semestre, el Millonario recibió cuestionamientos desde todos los sectores. Ahora, el que salió a criticar y no se guardó nada fue alguien que supo defender muy bien La Banda: Carlos Morete.


Con 103 goles, el Puma es una palabra más que autorizada para opinar del Mundo River. Sin pelos en la lengua, destrozó al plantel de Ramón Díaz en declaraciones a Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports.


"River tiene un plantel malo, los jugadores son malos, no sirven para el fútbol, así de simple", sentenció el exgoleador del Más Grande.


Consultado por Teófilo Gutiérrez, Morete fue más suave, pero explicó que no sabe de qué juega. "Teo Gutiérrez qué se yo, es un tipo que me gusta, pero no sé si es un gran definidor o no", indicó.


Ramón tampoco se salvó de las críticas. Morete le reprochó al riojano el hecho de poner a los juveniles para salvar al equipo y luego sacarlos como si nada, algo que podría afectarlos anímicamente.


"El tema de poner a los pendejos en Primera División es una vergüenza. Puso a Simeone, Andrada y Driussi, que lo pone porque tiene condiciones, pero le falta el respeto a Driussi poniéndolo a Menseguez de 8. En el entretiempo se avivó y lo sacó", se quejó.


"No digo que Ramón esté quemando a los pibes, pero lo que hace son cosas incoherentes. Por qué no banca a Simeone cinco partidos, si el problema de River no son los delanteros, sino la creación", agregó.


+Batalla: Votá a Morete entre los ídolos de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar