Cargando...

"Tuve varios errores cuando el equipo iba bien"

"Tuve varios errores cuando el equipo iba bien"

"Tuve varios errores cuando el equipo iba bien"

POR FLOPEZ

Eder Álvarez Balanta aseguró que sus fallas pasaban desapercibidas porque el equipo ganaba, pero que ahora todo se magnificó por el presente de River. Aclaró que confía en el plantel y que no le encuentran la explicación a los malos resultados.


A Eder Álvarez Balanta le tocó debutar en medio del primer torneo que River luchó hasta el final en cinco años. El colombiano se acopló perfectamente a la Primera y parecía impasable por arriba y por abajo.


Este semestre, el central volvió a ser de lo mejor, sobre todo al principio, pero en algunos partidos tuvo errores que sorprendieron, aunque él aseguró que sólo se debió al momento colectivo.


"Tuve varios errores cuando al equipo le iba bien, pero no se notaba por eso", explicó. Para el colombiano, el hecho de estar bien en la tabla hizo que pasaran desapercibidas sus fallas.


En diálogo con Código River, por AM Líder 1540, el colombiano reconoció que no le encuentran explicación al mal torneo que realizó La Banda, pero aclaró que confía plenamente en sus compañeros.


"No sé bien en qué fallamos este semestre. No estoy en el lugar apropiado para dar una crítica. Nadie esperaba que los resultados se nos dieran como se nos fueron dando. Tenemos un buen plantel", concluyó.


+Vuelven por él: Barcelona se interesó nuevamente en el colombiano.


+También es buscado en Portugal.


+Ranking: Eder, uno de los 16 jugadores que debutaron en River en 2013.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar