Cargando...

En Portugal también le apuntan a Eder

En Portugal también le apuntan a Eder

En Portugal también le apuntan a Eder

POR FLOPEZ

Álvarez Balanta, que fue noticia en España por un nuevo capítulo de su novela con Barcelona, fue tapa del diario lusitano más popular por el interés de Benfica, que haría una oferta en enero.


Lo quieren todos. O al menos, eso insinúan. El mismo día en que Barcelona reavivó su interés por Eder Álvarez Balanta, en Portugal pusieron al colombiano como uno de los objetivos de Benfica.


"Balanta, en el camino de Benfica", tituló A Bola, el diario más popular de Portugal, que además informó que ya habría negociaciones con su representante para llevarlo en enero al equipo en donde juega Rogelio Funes Mori.


"El joven defensor fue mencionado muchas veces en el pasado, apuntado como posible refuerzo de Benfica, en un negocio que involucra el 70 por ciento de su pase. Jorge Mendes (su representante) lo colocaría en Benfica en enero", anunció.


A diferencia de Barcelona, que habló de una opción "barata", el medio portugués sí aclaró que Benfica deberá pagar los 30.000.000 de dólares de la cláusula de rescisión para quedarse con el colombiano.


En Barcelona, Mascherano lo elogió. "Cuando lo ves jugar destaca del resto y eso con 20 años, en un club como River, demuestra que no tiene una personalidad normal", dijo el volante. Y ahora, en Portugal, también se lo anotaron como prioridad. ¿Se quedará en River?


Benfica también quiere a Eder:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar